H, Matamoros, Tamaulipas:

Información de las obras públicas debe ser accesible para erradicar la corrupción. No habrá obras inconclusas o que tardan más de lo acordado.


 POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
28/MAYO/2018

 “Nuestros compromisos están enfocados a rendirle cuentas a la ciudadanía, no habrá espacio para la corrupción”, dijo el candidato independiente Humberto Rangel Vallejo, y agregó que la transparencia será uno de los pilares del gobierno ciudadano que encabezará.
El candidato por la vía independiente precisó que una de las quejas más frecuentes de la población con respecto a las obras públicas es la falta de información y los sobrecostos.
“Nosotros estaremos implementando procesos claros, donde la ciudadanía pueda estar enterada en todo momento del proceso de la obra, costo y términos del contrato”, dijo Rangel Vallejo.
Entre los reclamos de la población está el que se sobrevaluen las obras públicas, por lo que haciendo transparente el proceso la gente podrá conocer el proceso de licitación, los costos y los estudios previos.
Humberto Rangel Vallejo, agregó que el acceso a la información pública será sencillo, se podrá saber cuánto cuestan las obras públicas que se realicen y que empresa las lleva a cabo.
Asimismo desde que se inicie alguna obra se pondrá una placa con la fecha de término, como un compromiso con la población, para que no haya obras inconclusas o que tardan más de lo acordado, a fin de que se cumpla en tiempo y forma o de lo contario se apliquen las sanciones correspondientes
 “Somos ciudadanos que estamos dispuestos a trabajar por nuestra ciudad y cumplir”, dijo el candidato ante residentes del Ejido La Gloria quienes le ofrecieron su confianza y le pidieron que como alcalde impulse el desarrollo del sector rural.
Posteriormente visitó a vecinos de la colonia Independencia quienes le hicieron saber las necesidades de esta colonia y le manifestaron su apoyo.  
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: