CRÍTICO SERVICIO DE AGUA EN LA CIUDAD: “CHUCHÍN”

POR : JAIME SOSA /REDACCIÓN 



 El reclamo de la población es generalizado


Con muestras de respaldo y aprecio, es como reciben a Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Matamoros, al recorrer  diversas colonias de la ciudad.

En los recorridos, los ciudadanos reconocen la extraordinaria labor que “Chuchín” ha venido desempeñado al frente del gobierno municipal, manifestando su deseo de que continúe siendo presidente de la gran puerta de México.

No obstante,  existe un reclamo generalizado entre la población, es en el tema del mal servicio que ofrece actualmente la Junta de Aguas y Drenaje.

Los colonos señalan que continuamente el  agua escasea en sus domicilios, pasan días sin el vital líquido y cuando logran tener agua, está sucia, sin embargo, el recibo por el cobro del servicio llega puntual cada mes.

Al respecto, la experiencia que avala a Jesús de la Garza, sabe que la problemática cuando hay voluntad de servir tiene solución,  sin embargo, en ese sentido el  actual gobierno municipal poco puede hacer,  ya que el organismo operador no depende de él.

“El sentir de la población a donde hemos podido acudir  es el mismo,  la verdad de las cosas que el tema del agua se ha vuelto crítico, aprovechamos para hacer  un exhorto al gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros,  que se pongan las pilas y se pongan a trabajar en el mantenimiento de nuestras redes”

“Viene el tiempo de lluvias y es importante que el drenaje sanitario este en buenas condiciones  para desaguar la ciudad, es necesario, estar ya trabajando en ello”, destacó el abanderado del PRI.

En los recorridos de este lunes por la colonia Ampliación Solidaridad y Fraccionamiento Infonavit Satélite, “Chuchín” de la Garza, estuvo acompañado por Rubén Arturo Longoria Uribe,  suplente de fórmula.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: