H, Matamoros, Tamaulipas:

CONCLUYE PRI DIPLOMADO SOBRE ESTRATEGIA POLÍTICA Y BUEN GOBIERNO

   POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
   07/MAYO/2018

-Participaron cerca de 50 príistas en la capacitación: Gerardo de la Cruz


A través de la Fundación Colosio, el Partido Revolucionario Institucional, ofreció un diplomado de 10 semanas, con el objetivo de reforzar  a su estructura política.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, comentó la necesidad de estar actualizados en todos los ámbitos y esta es una verdadera oportunidad para que la militancia príista se capacite.

Cerca de 50 personas tomaran el diplomado  durante 10 semanas, el presidente del partido asistió este lunes  a la clausura de la capacitación,   en donde comentó;  felicito a los participantes  por  el entusiasmo de seguirse preparando  y aportando ese conocimiento a su vida, personal profesional y desde luego al partido.

Destacó; la capacitación constante es muestra del interés que tenemos de ser mejores cada día y tener una contribución para el partido, que nos gusta la política,  nos apasionan los grandes temas de la agenda nacional, estatal y local. Y si esa capacitación  viene de gente muy bien preparada aunado a las virtudes que cada uno de los participantes tiene, no cabe duda que sea bien aprovechada. 

En el diplomado se abordaron 3 temas impartidos por los ponentes; Javier Gómez con Estrategia Política y Márketing; Alejandro Negrete Salinas con Política y Buen Gobierno y Omar Masso Quintana con  Estrategias Alternas en Campañas políticas.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: