Carlos García se compromete a hacer realidad el Instituto de Cultura Física y Deporte en Matamoros


POR: JAIME SOSA REDACCIÓN 


La reconstrucción del tejido social a través de la convivencia en la práctica del deporte y la recreación es uno de los objetivos de este proyecto.



En su día número 5 de campaña el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros Carlos García González se compromete con los ciudadanos de esta ciudad a poner en marcha el Instituto de Cultura Física y Deporte, un organismo público descentralizado el cual busca impulsar y fomentar la activación física.

Apostarle a la educación, cultura y deporte es una de sus prioridades del candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, la realización de este proyecto es abrirles el camino a las nuevas generaciones, es dejarles un Matamoros incluyente y es impulsar el gusto por la actividad física como elemento principal para el cuidado de la salud.

 En su recorrido por las colonias Vicente Guerrero, Reforma y Esperanza, el candidato con toda su energía compartió con los ciudadanos este proyecto que será una realidad en beneficio de las familias y principalmente de lo más preciado que tenemos, nuestros hijos. 

Explicó a los vecinos de dichas colonias que destinará un presupuesto para que funcione al cien por ciento y se lleven a cabo torneos, carreras, convivencias deportivas, paseos ciclistas, caminatas urbanas, zumba entre otras actividades que fomentan la sana convivencia familiar.

El candidato continuará sus recorridos por la ciudad, llevando todas sus propuestas a los Matamorenses, este proyecto es para transformar a Matamoros en la ciudad que merecemos y con su apoyo así será.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: