Carlos García firma ante Notario Público sus Compromisos con Matamoros


POR:JAIME SOASA/REDACCIÓN
24/MAYO/2018

 *En un acto de total congruencia con su palabra, se presentó ante la licenciada Rosa María Guerra Balboa con un documento que contiene los 6 ejes de su propuesta


Carlos García González, candidato a la presidencia municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros, firmó ante notario público sus propuestas de Campaña en un acto que deja claro su compromiso con esta comunidad, a la que quiere llevar a un cambio verdadero con una administración transparente.


“Me presento, para firmar ante notario público con el fin de establecer un compromiso con todos los Matamorenses, de que cumpliremos cabalmente con cada uno de los ejes plasmados en el plan de gobierno”, comentó el candidato Carlos García.


La certificación del documento se dio en la notaría 131 donde es titular la licenciada Rosa María Guerra Balboa, firmando como testigos el ingeniero Francisco Galván Garza, quien participa como suplente del candidato a la presidencia municipal en esta fórmula y el empresario Sergio Gracia Badiola.


El documento se divide en 6 ejes, que atienden los diversos temas inherentes de la administración municipal, como Bienestar Social para Vivir Mejor, Construcción para el Matamoros del Futuro, Impulso para las Nuevas Generaciones, Seguridad Pública Preventiva, Atención a la Salud y Gobierno Responsable y Transparente.


El documento firmado por el candidato quedó inscrito bajo el número 38, 065 del volumen XXXI en el libro de actas de certificaciones y verificaciones, dando validez al acto, pero sobre todo quedando en la historia moderna de Matamoros, como el único candidato a alcalde que firma ante notario público sus compromisos de campaña.


En este acto estuvo acompañando a Carlos García, la candidata de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a diputada federal por el IV Distrito Vero Salazar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: