H, Matamoros, Tamaulipas:

Asiste FGCV a Expo Proveedor Industrial Matamoros 2018


Víctor Rodríguez





Matamoros, Tamps.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza De Vaca asistió a la Expo Proveedor Industrial de la ciudad 2018, la cual organizó INDEX Matamoros y que se llevó en la mañana del miércoles 23 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

El mandatario Estatal estuvo recorriendo más de 100 stands de las más de mil empresas afiliadas a la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, quienes realizaron demostraciones de sus productos, algunos utilizados como materia prima.

Cabeza De Vaca dio el siguiente mensaje inaugural: “estoy seguro que la exposición que dio comienzo en este día será todo un éxito, gracias a cada uno de sus organizadores y participantes”.

“El rescate de la economía de Tamaulipas es prioridad de nuestro gobierno”, expresó.

Cabe mencionar que en el evento también acudieron el presidente de INDEX Matamoros, Rolando González, el presidente municipal interino, Rafael Salas González, el Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen, el secretario general de la SJOIIM, Juan Villafuerte y el secretario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo del Ayuntamiento, Arturo Gómez Ibarra; entre otros personajes de la política local y empresarial.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: