H, Matamoros, Tamaulipas:

Se registra como candidato a la alcaldía de Tula, el aliancista Rigoberto Torres Iracheta



Al registrarse como candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía de Tula, el Maestro Rigoberto Torres Iracheta, se mostró a favor de las campañas de altura y respeto, así como al trabajo cercano a la ciudadanía, de cara a las necesidades que presentan y escuchando las ideas de la sociedad.

Lo acompañaron los candidatos al Senado Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, así como el suplente Juan Carlos Olivares Guerrero, Maestros y sociedad en general que lo respalda.

Este acto se realizó ante el Consejo Municipal Electoral, en el tiempo y de acuerdo a las normas establecidas para el registro de aspirantes a las Presidencias Municipales, entregando las documentales requeridas para este procedimiento.

Torres Iracheta, agradeció a la ciudadanía que lo acompañó en este ejercicio, rumbo al proceso electoral 2018, además al responder a una entrevista, advirtió que sus propuestas serán de calidad, atendiendo a las necesidades de este Municipio, sobre todo que impulsen la educación, base del desarrollo.

Señaló ser respetuoso de los tiempos electorales, sin embargo, dejó claro que la labor de los aliancistas es de integración, de ciudadano a ciudadano y de esa forma llevará a cabo su campaña, recorriendo cada calle y tocando puertas, para sumar a la población.

“Es un proyecto de todos, maestros, madres y padres de familia, estudiantes, profesionistas, comerciantes, es de la sociedad que quiere un mejor futuro para sus familias. En Nueva Alianza, trabajaremos a la altura de las demandas de Tula y de todo Tamaulipas”, añadió.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: