H, Matamoros, Tamaulipas:

REGISTRA PRI ESTATAL A JESÚS DE LA GARZA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL


POR: MONICA ENRIQUEZ/ REDACCIÓN
10/ABRIL/2018




  
Se Registro en ciudad Victoria ante el IETAM

                         
Este martes ante el Consejo Estatal del Instituto Electoral de Tamaulipas,  fue registrado Jesús de la Garza Díaz del Guante, como candidato del Partido Revolucionario Institucional a contender por la presidencia municipal de Matamoros.


Siendo las 19:30 horas que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional realizó de manera conjunta en Ciudad Victoria, Tamaulipas,  la inscripción  de  sus candidatos a las alcaldías.

Los registros los llevo a cabo el representante propietario del PRI  en Tamaulipas ante el Consejo General, Alejandro Torres Mansur. La documentación fue recibida por el consejero presidente del IETAM, Miguel Ángel Chávez García.

En dicho acto acompañaron a Torres Mansur,  Sergio Guajardo Maldonado y Aida Zulema Flores Peña, presidente y secretaria general del CDE del Revolucionario Institucional respectivamente.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, quien estuvo presente, destacó que se realizo el registro supletorio  a través del Comité Directivo Estatal  por tanto los abanderados del tricolor, como en el caso de la Heroica Matamoros, no fue necesario que  Jesús de la Garza, estuviera presente para ser válido, así lo estipula la Ley Electoral.

Dijo; Sin duda este es un proceso inédito,  en donde el partido hizo uso de esta particularidad y se ha dado cumplimiento a las fechas establecidas por el Órgano Electoral, quedando registrado oficialmente  “Chuchín” como nuestro candidato a la presidencia de Matamoros .
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: