H, Matamoros, Tamaulipas:

PEPE MEADE EL GRAN GANADOR DEL DEBATE PRESIDENCIAL

POR: JAIME SOSA REDACCIÓN 




Las mejores propuestas, son las de nuestro candidato: Manifiesta Gerardo de la Cruz



Este domingo,  el Instituto Nacional Electoral,  llevó acabo el primer debate organizado entre los candidatos que buscan la presidencia de la República Mexicana el 1 de julio, en donde sin duda,  el gran ganador fue nuestro candidato, José Antonio Meade Kuribeña,  aseguró Gerardo de la Cruz Carrillo,  presidente del  Comité Municipal del PRI.




Para observar el debate presidencial, las secretarías, organizaciones, y  demás sectores del comité municipal del partido así como su militancia se reunieron en un salón de eventos al norte de la ciudad.  




Ahí los príistas, pudieron confirmar que la mejor opción para gobernar nuestro país los próximos 6 años, es Pepe Meade, quien fue el único de los aspirantes que en todo momento se mostró congruente y respetuoso del ejercicio, demostrando así su educación a la única mujer candidata presente, porque es de esta manera como su gobierno tratará a las mujeres mexicanas. 




Gerardo de la Cruz,   comentó nos hemos reunido  para dar presencia del debate presidencial,  en donde nuestro candidato José Antonio Meade, sin lugar a dudas ha ganado y ha ganado sobre todo la propuesta, el rumbo que tiene cada  de sus planteamientos de gobierno, sobre todo en temas de seguridad, combate a la corrupción, apoyos a grupos vulnerables, democracia y  gobernabilidad del país.




Precisó; en este debate, ha quedado claro que no cabe duda que tenemos al mejor candidato y a la mejor propuesta. 




En la reunión, estuvieron presentes amigos príistas como Jesús de la Garza Díaz del Guante; Juan Carlos Córdoba Espinoza,  diputado local;  Anto Tovar García, candidato a diputado federal y Dolores de la Garza Berlanga, candidata suplente  por el III distrito y Homar Zamorano Ayala,  ex presidente del PRI  estatal. 


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que vendidos d seguro les pago el PRI ya no sben que acer. AMLO 2018

Anónimo dijo...

No se pasen que mala onda pense que eran un medio derecho, vendidos an perdido a un lector mas

Anónimo dijo...

#AMLO2018 Medios vendidos

Anónimo dijo...

meade para presidente ganamos!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajjaajjaja pendejos, gano ANAYA. medios vendidos, no veo publicaciones sobre anaya, amlo, bronco o margarita. Gusto que me va a dar que cuando gane amlo se van a ir a la chingada medios como ustedes vendidos priistas