H, Matamoros, Tamaulipas:

Inician trabajos de armonización legislativa en materia de justicia administrativa

POR:MONY ENRIQUEZ /REDACCIÓN 



A propuesta del Diputado Glafiro Salinas Mendiola, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se iniciaron los trabajos para llevar a cabo las reformas de diversos ordenamientos, en materia de justicia administrativa.

La primera reunión de trabajo, se realizó con la presencia del Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Noé Sáenz Solís, además las mesas estarán integradas por personal de este órgano, del Instituto de Investigaciones Parlamentarias y de la Unidad de Servicios Parlamentarios del Poder Legislativo, así como de la consejería Jurídica del Gobierno del Estado.

De esta forma se genera un vínculo con el Congreso, a fin de trabajar en la adecuación del marco jurídico del Estado.

Salinas Mendiola, señaló que es necesario contar con leyes que establezcan los principios necesarios para armonizar las disposiciones normativas en la entidad, cuando así lo exija el interés general.

Mencionó que de ahí la importancia de trabajar en la armonización de los ordenamientos que requieren ser actualizados, así como de hacerlo en conjunto con los órganos competentes para fijar lo que mejor convenga a Tamaulipas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: