H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREVISTA CON EL CANDIDATO DEL IV DISTRITO EMILIO CASTAÑEDA POR EL PARTIDO VERDE




POR: REDACCIÓN

17/ABRIL/2018

Este 17 de abril en entrevista con el candidato a la diputación Federal por el IV Distrito Emilio Castañeda por el partido Verde Ecologista de esta cuidad de Matamoros dio a conocer sus propuestas para los ciudadanos.

Dentro de las cuales están en ofrecer  “Bancos de alimentos contra el hambre” donde se pretende crear lugares donde se puedan repartir alimentos para aquellas personas de escasos recursos y así que estos puedan llevarlos a sus casas.

“Permisos laborales con goce de sueldo para asistir a reuniones escolares” donde los padres de familias que laboren en cualquier empresa puedan recibir los permisos para poder acudir a las reuniones de las instituciones educativas donde sus hijos estén estudiando sin la necesidad de que estas empresas se los prohíban y mucho menos les descuenten parte de su salario.

“Incentivos a las empresas para contratar a jóvenes” Dentro de la problemática laboral se encuentran la de los jóvenes que se gradúan de las universidades y que no son contratados por que la mayoría de las veces las empresas les solicitan experiencia laboral. Esta iniciativa pretende apoyar con incentivo económico a las empresas para que estas brinden el espacio laboral a esos jóvenes egresados de distintas universidades y con ello ambas partes se beneficien. 

“Transformar la basura en electricidad” dentor de las propuestas esta traer instalaciones a las localidades que puedan procesar los desecho en electricidad y con ello apoyar no solo al medio ambiente sino a la economía de los ciudadanos ya que la mayoría de los incrementos al predial se debe a que también se utiliza para el alumbrado publico ya que sale muy costoso generar la electricidad para las luminarias.


Estas  y otras son algunas de sus propuestas que el candidato Emilio Castañeda luchara por  llevar a cabo con el apoyo de los ciudadanos.

También dejó en claro que en partido verde no va en coalición aclarando que solo en todos los estados de la república y en Matamoros van solos,  pero que a nivel Nacional si se van a unir con José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México.

Antes de finalizar la entrevista  dirigió una palabras para los matamorenses de que su labor como diputado seria crear leyes y que sean viables para aprobarlas siempre y cuando sean para beneficio de los ciudadanos. 

Invito a que este 01 de julio concienticen bien su voto y que no tomen su decisiones a la ligera, pues de eso depende que nuestro país tenga buenos gobernantes que mejoren las cosas y no que las empeoren. 

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: