H, Matamoros, Tamaulipas:

El tercer Distrito ya tiene Candidato

Por Jonathan Sosa Mx / Redacción

Matamoros, Tamaulipas.- Este 1 de Abril se llevo a cabo una rueda de prensa donde oficialmente se presentó la candidata por el Distrito 3,  en Matamoros la Ingeniero MA. Carmen Pérez Rosas, donde platico que se siente motivada y lista para ayudar a su gente.

MA. Del Carmen buscara la diputación por el 3 distrito por la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) uno de los distritos mas grandes que en mana las ciudades de Matamoros, Río Bravo, San Fernando, Burgos, Méndez, entre otros. 
Carmen abordo uno de los temas mas importantes que es el de los agricultores, un tema que es de suma importancia y del que se viene peleando desde muchos años atrás. 

Dio inició con un mensaje para hacer conciencia; “Todos en sus hogares siempre quieren un doctor, un maestro, un enfermero, o cualquier otra profesión pero nunca mencionan quiero un agricultor”

Agrego “Lo que nos llevamos a la mesa ya sea la leche, el huevo, la carne y las verduras, se debe al trabajo y esfuerzo de la gente del campo, no puede ser posible que ellos sufran por los malos tratos del gobierno, y lo se por que yo nací y crecí en el campo, llevo toda mi vida y nunca he visto cambios “

MA. Del Carmen Pérez Rosas tiene 59 años de edad y es  originaria del Ejido La Gloria, de profesión de Ingeniero Agrónomo egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Experta en el tema del campo y con carácter para enfrentarse ante cualquier adversidad, una mujer de valor como se pudo apreciar en la rueda de prensa.

Ella nunca ha participado como político, pero apostó al proyecto del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en las propuestas del candidato a la presidencia de la República Mexicana Ricardo Anaya, por lo y decidió primero afiliarse al PAN y acepto buscar el voto para ir por la Candidatura del Tercer Distrito.

Agrego que jamás le a fallando a su gente, y mas de 15,000 agricultores la respaldan. Envió un mensaje a los Matamorenses a que confíen en ella y que sepan que esta lista para ayudar a su gente.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: