H, Matamoros, Tamaulipas:

Turismo y Fomento Económico municipal promueven vacaciones en la Playa Bagdad



    POR : JAIME SOSA/REDACCIÓN
   16/MARZO/2018


La Secretaria de Turismo municipal en coordinación con la Secretaria de Fomento Económico en el municipio, trabajan en la promoción turistica en los estados vecinos de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, así como en el Valle de Texas, con el objetivo de atraer mayor número de visitantes en las vacaciones de Semana Santa, señalaron en entre vistas por separado, los secretarios de Turismo y Fomento Económico en el municipio.


El presidente municipal Jesús de la Garza, tiene especial interés en que Matamoros siga siendo el destino turístico de playa de nuestra región y además de ofrecer espacios naturales para el descanso, los visitantes disfruten de actividades para la diversión familiar. 

Gerardo Rodríguez Puente, Secretario de Turismo en la localidad, informó que atendiendo esas recomendaciones del presidente municipal, este año se tiene preparado un programa para el sano esparcimiento, consistentes en concursos, baile, competencias deportivas de playa, así como el tradicional vía crucis.
Así mismo, estamos listos para la coronación de África Zavala, como reina del Festival del Mar, y la presentación de artistas en escena, los días 29, 30 y 31 de marzo, de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Por su parte el Secretario de Fomento Económico, Arturo Gómez Ibarra, destaco que además de contar con la Playa Bagdad como destino turístico, Matamoros es un punto atractivo para la inversión, y se ha trabajado mucho en la difusión como región, con nuestras contrapartes en el lado americano, haciendo promociones conjuntas con la ciudad de Brownsville, la Isla del Padre, el Condado de Cameron.

Autoridades con las que se ha trabajado muy de cerca, con directivos del puerto de Brownsville y todos en el mismo tenor, porque si le va bien a Matamoros le va bien a toda la región binacional, agregó.

En dicha promoción, indicó el funcionario, destacamos además el clima de tranquilidad que se vive en la ciudad, lo que ha llamado la atención a los inversionistas que buscan de alguna manera instalarse aquí, y eso es un factor determinante que ha convertido a Matamoros en un punto de atracción y de ahí el crecimiento que en los dos primeros meses del año se ha registrado con la generación de más de 3 mil empleos formales.
.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: