H, Matamoros, Tamaulipas:

Se registra Jesús de la Garza como precandidato del PRI a alcalde de Matamoros.



Jonathan Sosa / Redacción 

Este 3 de Marzo a las 11 de la mañana se llevó a cabo el registro Jesús de la Garza Díaz del Guante  como precandidato al Partido Revolucionario Institucional a la presidencia Municipal de Heroica Matamoros.

El evento se llevó a cabo en las Instalaciones del Comité del PRI en donde se contó con la presencia de los diputados locales así como  Comisión municipal de procesos  internos  de H Matamoros Federico A. Fernández Morales, Francisco Javier Vega avalos, Alfredo Bazán Serrata, María Dolores de la Garza, Ignacia Domínguez Cortés, Candelario Vázquez Gallegos, Iván Garza Chávez,  María Elena González Benavides, Elssy Karina Cisneros de la Cruz, José Guadalupe Soto Pérez.


Esta es la primera vez en la historia de ciudad de Heroica Matamoros que se permitirá que alcaldes y ex alcaldes busquen nuevamente la candidatura a la presidencia de la ciudad. Jesús de la Garza será quien busque la postulación nuevamente como presidente municipal y de ganar estaría gobernando 3 años lo que sumados serian ya 5 años de gobierno.

Simpatizantes estuvieron presentes en el evento y seguidores a través de las redes sociales emitieron su apoyo incondicional su nuevo pre candidato a la alcaldía de Matamoros. 

Por su parte Jesús de la Garza escribió un mensaje a través de sus redes sociales donde expreso que esta más que dispuesto a seguir trabajando por Matamoros. 





Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: