H, Matamoros, Tamaulipas:

Respalda Blanca Treviño y Jesús de la Garza Chuchin a los adultos mayores


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
16/MARZO/2018



Los apoyos a los adultos mayores que otorga el presidente municipal Jesús de la Garza Chuchin y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza continúan mes con mes y ésta ocasión 500 abuelitos recibieron su beca mensual.

Con estas acciones se da cumplimiento al compromiso de velar por los adultos mayores que viven en condición de pobreza, abandono o vulnerabilidad, haciéndoles entrega de una beca económica municipal de 500 pesos para contribuir en el gasto que cada mes tienen.

Al respecto la Presidenta del DIF Blanca Treviño de De la Garza, dijo que los abuelitos integrados al programa son parte de un padrón en el que se considera su situación económica o limitaciones físicas que les impide trabajar o tener ingresos.

“Estamos al pendiente de nuestros adultos mayores que están solos, que no tienen familia o enfrentan situaciones especiales, queremos que se sientan amparados por nosotros y con la seguridad de que estamos para ayudarlos con la beca económica además de servicios básicos y asistenciales, dándoles seguimiento para saber de cada uno de los que integran el padrón de beneficiados”, dijo.

Cada mes los adultos mayores acuden al Sistema DIF Matamoros en la calle 4ª. y Camilo Manzo en donde reciben la beca económica como parte del compromiso cumplido de la Administración que encabeza Jesús de la Garza Chuchin, quien seguirá velando por el bienestar de los adultos mayores quienes recibirán su apoyo el próximo 12 de abril del presente año.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: