H, Matamoros, Tamaulipas:

REFUERZA PRI COMITÉ MUNICIPAL


POR :MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
16/MARZO/2018




 Gerardo de la Cruz, presidente del partido, entrega nombramientos 

El Partido Revolucionario Institucional, frente al proceso electoral renueva su Comité Municipal. La tarde de este viernes en las instalaciones del partido fue que el presidente del PRI en Matamoros Gerardo de la Cruz Carrillo,  entregó los nombramientos.

Se estarán integrando al Comité Municipal del Revolucionario Institucional; Hugo Alberto Lechuga Treviño como secretario de Planeación y Programación;  Perla Valdez como secretaria de Relaciones Públicas; Conce Santillán Morales como secretario de Comunicación Social.

Así también, el presidente del partido, entrego nombramientos a sub secretarios de la Secretaría de Acción Electoral  del partido, quedando como subsecretario de Estructura, Jesús  Francisco Martínez Hernández; Juan Manuel Alanís Maldonado, subsecretario de Capacitación y como subsecretario de informática Rolando Rodríguez Saldivar.

Gerardo de la Cruz, destacó; estamos integrando los mejores elementos para seguir reforzando al partido y el trabajo que están realizando ya los demás miembros del comité municipal.

El objetivo es ampliar los esfuerzos  de continuar cumpliendo con la labor que tenemos encomendada  y poder realizar acciones en todas las áreas estratégicas del partido.

Afirmó; es gente comprometida, gente de lealtad con el partido y gente de experiencia que aportará a nuestro Instituto Político,  como lo han venido haciendo desde muchos años antes, finalmente es una representación de la gran militancia que tenemos dentro del PRI.

En la entrega de nombramientos, estuvieron  presentes Magda Eloísa Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI y  Francisco Javier Vega  Avalos,  secretario de acción electoral.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: