H, Matamoros, Tamaulipas:

Recibe Matamoros más recursos para obras de infraestructura básica




  POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN
  20/MARZO/2018

Durante el 2017 Matamoros se distinguió por ser un municipio responsable y cumplido en la  ejecución de obras sociales, por lo que fue premiado por la federación al recibir para el presente año la cantidad de 82 millones de pesos, para seguir abatiendo carencias como agua, drenaje, electrificación, pisos, muros, techos, cuartos adicionales, comedores escolares, aulas escolares, entre otras necesidades planteadas por el gobierno municipal.

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor, informó de lo anterior luego de la reunión de trabajo con el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, así como los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores; de Bienestar Social, Gonzalo Treviño Alanís; el tesorero municipal, Alfredo Garza García; la Contralora municipal, Rebeca Ramírez Cárdenas y el secretario técnico, Alejandro Ostos. 

Expreso que “Este es un año histórico, un año record para Matamoros, porque recibe una cantidad importante para hacer más obras de infraestructura social”.

“Estamos muy agradecidos y contentos, sobre todo felices y satisfechos por el trabajo que ha hecho el municipio de Matamoros”, que ha sido uno de los municipios con muy buena planeación y ejecución y por ello el incremento en el presupuesto para este año.

Flores Montemayor destacó el trabajo realizado por el  presidente municipal Jesús de la Garza y su equipo de colaboradores, que han aplicado e invertido con responsabilidad los recursos que recibe el ayuntamiento, atendiendo las peticiones de servicios básicos de la población.

Indicó que el motivo de esta reunión de trabajo y su visita a Matamoros, ha sido para palpar y corroborar con la gente del gabinete municipal las obras de infraestructura social básica, realizadas.
Señaló que los recursos se han entregado ya en distintas remesas, a partir de Enero y Febrero, y el de Marzo llegara a finales del mes, por lo que ya se está trabajando en eso.

En cuanto a las obras que se han ejecutado con estos recursos, cito por ejemplo, que tener  agua dentro de sus viviendas es otra historia, les cambia la vida a los beneficiarios, sencillamente mejora la calidad de vida.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: