H, Matamoros, Tamaulipas:

Presenta el PES candidatos a diputación federal de los Distritos 02 y 03

Editado por Multimedia Mx Editorial And Social Network.


 
VICTORIA, Tam.- El Partido Encuentro Social presentó este día a quienes abanderarán la coalición “Juntos Haremos Historia” a las diputaciones federales por los Distritos 02 y 03 de Reynosa y Río Bravo.
El presidente del PES en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel, comentó que se trata de Olga Juliana Elizondo Guerra, quien buscará ser la diputada federal por el Distrito 02 con cabecera en Reynosa.
En tanto que Héctor Joel Villegas González será el candidato de la coalición que conforman el PES, PT y Morena, a Diputado Federal por el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.
“De acuerdo a la encuesta realizada en el Distrito 02 con cabecera en Reynosa, Olga Juliana ha sido la ganadora de la misma y por lo cual será quien abandere esta coalición y en el Distrito 03 abanderará a esta coalición, Héctor Joel Villegas”, señaló Rodríguez Rangel.
En otro tema el presidente estatal del PES anunció una serie de conferencias que se llevarán a cabo en los municipios de Río Bravo, Reynosa, Díaz Ordaz, Tampico y Ciudad Madero, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
“Como partido estamos trabajando para empoderar a la mujer de manera prioritaria en cuatro áreas; valoramos el liderazgo y la participación política y social de cada una de ellas”.
Agregó que además se busca eliminar  todas las formas de violencia para las mujeres en el ámbito público y privado, a través de acciones contundentes y se busca aumentar la autonomía económica de las mujeres con su participación a través del programa que tiene el partido, denominado ´Casas de Encuentro’.
“Trabajaremos en las prioridades nacionales para lograr la plena inclusión de las mujeres y estén reflejadas en la política y los presupuestos, por lo que desarrollaremos mejores sistemas de estadística, para medir la contribución de ellas en el desarrollo del estado y el país”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: