H, Matamoros, Tamaulipas:

En abril condonan 100 por ciento de recargos del Predial



POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
28/MARZO/2018

El cabildo aprobó hoy la condonación del 100 por ciento de los recargos en el impuesto predial, para los contribuyentes que acudan a regularizar su pago durante el mes de abril del año en curso.

La comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Publico presento la propuesta referida para su aprobación, durante la Décima Sexta Reunión Extraordinaria del Ayuntamiento presidido por el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.


El secretario del Ayuntamiento, Edgar Córdoba González, dio lectura a la propuesta en la que se informa que el pasado 20 de marzo del año en curso, la Tesorería Municipal presento la propuesta referida para su estudio, con el apoyo documental incluyente, relativo a la condonación de los recargos en el impuesto predial.


Dicho acuerdo será aplicado de manera general durante todo el mes de abril del presente año, con la finalidad de brindar la oportunidad a los contribuyentes que aún faltan de regularizar su situación con el impuesto predial, para que acudan a las ventanillas de la tesorería y se pongan al corriente.


Por tal motivo se invita a los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad, tomando en cuenta el esfuerzo del Ayuntamiento por brindar una vez más esta facilidad, presentada por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, integrada por Laura de la Garza Páez, primera sindica; Javier Arriola Martínez, Segundo Sindico, y secretario de la misma.


Al mismo tiempo durante la Décima sexta  sesión extraordinaria de Cabildo, se llamó al suplente del décimo segundo regidor, Felipe Ángeles Cárdenas González, al ciudadano  Martin Raya Moya, para que ocupara su lugar en el cuerpo edilicio.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: