H, Matamoros, Tamaulipas:

Playa Bagdad limpia y segura atrae a miles de regios y de la región




POR: JAIME SO POR SA/REDACCIÓN
30/MARZO/2018


La playa Bagdad máximo paseo turístico de la región, ha recibido a miles de familias procedentes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Coahuila, el Valle de Texas, y del mismo Tamaulipas, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

La vigilancia carretera y la seguridad en las instalaciones de la Playa Bagdad, han sido factores primordiales para que las familias disfruten de estos días de descanso, en los que además encuentran sana diversión, concursos de baile, competencias deportivas de playa y disfrutan de la música y el baile que ofrece el Festival del Mar, que este sábado corona a su reina África Zavala.


Gerardo Rodríguez Puente, Secretario de Turismo en el Municipio, informó que desde la semana pasada comenzó el aforo al balneario y a partir de este jueves el arribo de familias ha sido constante.

De acuerdo con los reportes de este sábado a las 14:00 horas, habían ingresado más de cuatro mil vehículos y contando, ya que continúan llegando unidades, señaló.

Estamos seguros que alcanzaremos la meta, que es superar la cifra del 2017, de 450 mil visitantes durante toda la temporada de playa.


Por otro lado, el director de Protección Civil, Gustavo Amador Flores, hizo hincapié en las  recomendaciones a los visitantes a la playa: primeramente que manejen con precaución y atiendan los señalamientos de tránsito, que respeten los límites de velocidad y sobre todo que utilicen el cinturón de seguridad, que no utilicen el celular y no ingieran bebidas embriagantes.


Los turistas están llegando a Matamoros, sin ningún contratiempo, gracias a la coordinación de las autoridades federales y estatales, que realizan labor de vigilancia en los accesos a la ciudad y a la Playa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: