H, Matamoros, Tamaulipas:

Playa Bagdad está lista




POR : JAIME SOSA/REDACCIÓN
19/MARZO/2018


En una coordinación de esfuerzos las secretarias de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio reportan un avance del 90 por ciento en las tareas de rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones de la Playa Bagdad, por lo que prácticamente,  nuestro principal centro de descanso se encuentro listo para recibir a los vacacionistas de Semana Santa.

Humberto Zolezzi Carbajal e Iván Robles Flores, de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, respectivamente, activaron cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada durante las últimas semanas, para darle mantenimiento a las instalaciones, desde la entrada a la playa, como el área de estacionamiento, sanitarios, regaderas, chapoteadero, cabañas y palapas.


Los trabajos realizados consisten en reparaciones diversas del alumbrado, torres salvavidas, pintura, bacheo, accesos, limpieza general, así como la preparación de los espacios que ocuparan los módulos de atención y vigilancia, primeros auxilios, taller mecánico, casetas de ingreso, por mencionar algunos.


El propósito del presidente municipal Jesús de la Garza, es garantizar una estancia placentera a nuestros visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, coincidieron Zolezzi Carbajal y Robles Flores, en entrevistas por separado.


Además de la infraestructura existente en la Playa, Desarrollo Urbano trabaja en la preparación del terreno donde se montará el escenario para la realización del Festival del Mar, así como de las actividades recreativas para el sano esparcimiento de las familias.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: