H, Matamoros, Tamaulipas:

Grupo de Coordinación Matamoros listo para el Operativo Semana Santa 2018





El Grupo de Coordinación Matamoros, activara a partir del 22 de marzo próximo, el Operativo de Seguridad Semana Santa 2018, con el objetivo de garantizar que el periodo vacacional transcurra en orden y sin incidentes que lamentar.

Edgar Córdoba González, director jurídico del Ayuntamiento, informó que en la reunión presidida por el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, estuvieron representadas las distintas corporaciones que integran el Grupo, como son: Secretaría de Marina Armada de México, -SEMAR-; Secretaria de la Defensa Nacional, -SEDENA-, Policía Federal Preventiva; CISEN; Fuerza Tamaulipas y dependencias municipales.

El operativo estará vigente durante todo el periodo vacacional, a partir del día 24, pero el día 22 estarán atentos con motivo del “Spring Tec”, así como los principales días de la Semana Santa, del 29 al 31 de marzo y el 1 de abril.

Indico que elementos de dichas dependencias estarán presentes en los accesos a la ciudad, la playa, así como en carreteras para prestar auxilio a los vacacionistas ante cualquier posible eventualidad.

La reunión tuvo lugar en la Sala Benito Juárez de Palacio Municipal.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: