Gerardo Peña es presentado a medios de comunicación

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
27/MARZO/2018


Ciudad Victoria, Tam.- En rueda de prensa encabezada por el presidente del PAN, Francisco Elizondo Salazar, franqueado por los candidatos a la senaduría María Elena Figueroa Smith e Ismael García Cabeza de Vaca, se presentó de manera oficial al nuevo titular de la Secretaría General, el Lic. Gerardo Peña Flores.

El líder del panismo tamaulipeco abrió la conferencia acotando: “la razón que nos trae aquí, es para presentarles al licenciado Gerardo Peña, destacado panista, con respetable trayectoria, tanto en el servicio público como en el privado, que se incorpora a los trabajos de nuestro partido como secretario general”, dijo.

En su intervención, Gerardo Peña, agradeció la distinción de su partido, en particular del presidente Kiko Elizondo, al invitarlo a ocupar la secretaría general de Acción Nacional en el estado, para luego destacar que una de sus principales misiones será que la militancia y la sociedad en general, conozcan a detalle los logros de la administración de Acción Nacional, ya que por primera vez en la historia del estado, un gobierno emanado del PAN está al frente de los tamaulipecos.

Y agregó que en la parte operativa y desde la secretaria general: “también tengo la honrosa responsabilidad de coordinar la campaña de los candidatos a senadores y a diputados federales aquí en Tamaulipas”.

Concluyó diciendo que será en las próximas horas que se hará del conocimiento público cuales serian las primeras actividades del arranque de campaña de los candidatos del PAN.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: