H, Matamoros, Tamaulipas:

Esta es la programación del Festival del Mar 2018 en Matamoros.




Jonathan Sosa Mx / Redacción

Organizadores ha dado a conocer la programación de las actividades que se llevaran a cabo del 29 al 31 de marzo así como también el croquis de los lugares principales de la playa y números de emergencia. 

Este año se contara con la presencia de la Actriz Mexicana Africa Zavala por lo que se espera que  cientos de familias de Matamoros, de otros estados y del país de Estados Unidos, visitaran el balneario.

Según el programa;

 -El 29 de Marzo se llevaran a cabo la actividad de “Música, baile y buen humor” de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

-El 30 de marzo se llevara a las 9:00 de la Mañana la Carrera Pedestre 5k “Atleta Playero” y posteriormente de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche la actividad de  “Música, baile y buen humor”.

-El 31 de Marzo se realizara a las 8:00 de la mañana el torneo de “Futbol y Vóleibol” después de 10:00 de la mañana a 11:00 de la mañana se realizara el viacrucis. A las 12:00 del mediodía se llevara la actividad del concurso de “Esculturas de Arena”. De 4:00 a 5:00 de la tarde se realizara la coronación de la “Reyna del Mar 2018” África Zavala y para cerrar con broche de oro de 5:00 a 11:00 de la noche la actividad de “Música, baile y buen humor” con la presentación de la grupos musicales.

En este festival se contara con las presentaciones de Sonora Santanera, Ex Tigrillos, Sonora Dinamita, Grupo Cariño y otras presentaciones que ya están preparadas para todos los Matamorenses. 




Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: