H, Matamoros, Tamaulipas:

Espera Matamoros primera remesa de 275 MDP para obras en 2018




  POR : JAIME SOSA/REDACCION 
   25/MARZO/2018


En una primera proyección de recursos a invertir en obras públicas para el ejercicio fiscal 2018, Matamoros espera 275 millones de pesos, informó el presidente municipal Jesús de la Garza Día del Guante.

Matamoros no se detiene, continuamos trabajando en su transformación y para ello gestionamos los recursos que nos permitan seguir avanzando.
Con estos recursos estaremos en condiciones de arrancar el programa de obras 2018 en un plazo no mayor de tres semanas, con proyectos que contemplan la construcción de circuitos y avenidas principales.


Al respecto el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores, afirmó que además se  continuará con la División del Norte, Pedro Cárdenas, Constituyentes, Sendero Nacional, así como acciones de rehabilitación en la calle Primera y algunas del centro de la ciudad.


En las colonias Lomas de San Juan y Las Brisas se continúa con un programa de rehabilitación integral de pavimentos, en un esfuerzo  por coadyuvar con todos los sectores.


Robles Flores destacó que en 2017 el Gobierno Municipal realizó una importante inversión por un monto de 580 millones de pesos en obras para todos los sectores.


Tan solo en el área rural se aplicaron 30 millones  de pesos en accesos, techumbres, plazas cívicas, entre otras acciones y este año estaremos igualando la cifra para llegar a las comunidades rurales mas pobladas y hacer extensivo el programa a más familias del campo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: