H, Matamoros, Tamaulipas:

ES JESÚS DE LA GARZA “CHUCHÍN” PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL


Comisión de Procesos Internos así lo dictamina 
El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional,  Gerardo de la Cruz Carrillo,  dio a conocer que la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI avaló  a Jesús  de la Garza “Chuchín”  como pre candidato  del PRI a la presidencia municipal de Matamoros. 
Al ser analizada la documentación presentada por el aspirante, la comisión firmo el dictamen favorable, en donde se aprueba la pre candidatura del  aspirante C. Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, para acudir a la convención de delegados para la selección  y postulación de candidatos a alcaldes por el principio de mayoría relativa a celebrarse el 10 de marzo, destacó lo anterior, Federico A. Fernández Morales, presidente de la Comisión  de Procesos Internos del PRI.   
Posteriormente, se procedió a colocar el documento en los estrados de las instalaciones del partido. 
Será el próximo sábado 10 de marzo en la sede municipal del partido,  que se lleve a cabo la Convención de Delegados del PRI para que en votación económica lo apruebe como candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Matamoros. 
 No obstante será candidato oficial hasta que se registre ante el IETAM, en el tiempo que marca la Ley Electoral.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: