H, Matamoros, Tamaulipas:

ENGALANA SONORA DINAMITA BAILE DE 50 ANIVERSARIO DISFRUTAN MILES BAILE DE 50 ANIVERSARIO

por: jaime sosa/ redacción
25/marzo/2018


Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Como toda una gran familia más de dos mil personas compartieron este sábado un animado baile organizado por el gobierno municipal que preside Jorge Navarro Garza, dentro de los festejos del 50 aniversario de la emancipación de este municipio.

El magno festejo realizado en la plaza principal, inició con la música de Cuestión Norteña, llegando al máximo el ambiente de fiesta y convivencia con la presentación de la Sonora Dinamita, llenando de inmediato la pista de baile y el frente del escenario para ver de cerca a estos artistas internacionales.

El alcalde Jorge Navarro Garza y su esposa Alicia García de Navarro, fueron parte de esta convivencia con los más de dos mil asistentes a esta velada musical donde una vez más se reafirman los lazos de familiaridad y convivencia de los residentes de este municipio el más joven de Tamaulipas.

Mucha alegría y momentos de gran emoción se vivieron en una fresca noche, en este evento que viene a sumarse a las acciones que el gobierno municipal hace por ti para festejar los 50 años como municipio libre.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: