H, Matamoros, Tamaulipas:

CONMEMORA PRI XXIV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LUIS DONALDO COLOSIO


POR : MONICA ENRIQUEZ REDACCIÓN 
- Su ausencia dejó huella indeleble en la política y en el corazón de México

Al conmemorarse el 24 aniversario luctuoso del Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional  en conjunto con la Fundación Colosio,  recordaron al gran ser humano y destacado príista.
En representación del presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo, la secretaria general del partido, Magda Eloisa Avalos  Rodríguez, presidio la ceremonia. 
Rubén Hiram González Barrera, presidente de la Fundación Colosio filial Matamoros,  destacó; Hoy honramos con profundo respeto y cariño la memoria de un gran líder que con una visión de justicia, dignidad y progreso supo inspirar a todo un país. 
Su ausencia dijo es una huella indeleble  en la política y en el corazón de millones de mexicanos. A 24 años de su partida, su pensamiento sigue vigente. 
Hablar de Luis Donaldo Colosio, significa hacer un homenaje al hombre que contribuyó a construir los cimientos para el desarrollo de México y   quien dejó señalado un camino que solo nosotros, sabemos cumplir. 
Al finalizar el evento conmemorativo, se colocó una ofrenda floral y se montaron guardias de honor.
Participando, Magda Eloisa Avalos  Rodríguez, secretaria general del PRI; Rubén Hiram González Barrera, presidente de la Fundación Colosio; Yanín García Delgado, secretaria de Gestión Social; Diana Maso Quintana, presidenta del ONMPRI; Luis Leal García, secretario de Organización.
Además de Francisco Javier Vega Avalos,  secretario de elecciones; Juan Manuel Coronado Rocha, secretario de Asuntos del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad; Fernando Cisneros Pérez, secretario de deportes; David Ramírez de la Rosa; Gilberto del Bosque Chapa, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil y Carlos Sarmiento Cerrillo, Presidente del ICADEP.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: