H, Matamoros, Tamaulipas:

Arrojan bomba molotov en la catedral Nuestra Señora del Refugio en matamoros.



Redacción / Periódico Frontera de Tamaulipas

Esta mañana se reportó un incidente en la Catedral “Nuestra Señora del Refugio” en la ciudad de Matamoros, donde una persona arrojo una Bomba Molotov dentro de la iglesia donde un grupo de personas se encontraba rezando.

Según el reporte del padre Alan Camargo, Vocero Dela Diócesis de Matamoros, la explosión de esta bomba casera no causo daño alguno, ni mucho menos hubo personas heridas. 

Dijo que elementos de Protección Civil y los Bombero llegaron a lugar para condonar la zona y hacer el peritaje correspondiente. La catedral cuenta con cámaras de seguridad, pero con lo que no cuentan es con la caja de registro para guardar las grabaciones, por lo que no se podrá identificar al agresor que ocasiono el incidente. 

Las actividades dentro del recinto seguirán su curso, pero para los directivos esto no es algo en contra de la religión católica, se especula que fueron unas personas que estaban pidiendo dinero dentro de la iglesia molestando a los presentes por lo que los  encargados le pidieron de manera atenta que se retiraran, y fue minutos después que se escuchó la explosión. 


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: