H, Matamoros, Tamaulipas:

AQUÍ ESTA EL PRI UNIDO Y FUERTE: JESÚS DE LA GARZA “CHUCHÍN”

redacción
10/ marzo/ 2018



Afirmó  ya como candidato a la presidencia municipal  de Matamoros

Dio el príismo de Matamoros,  su voto de confianza a “Chuchín” para que sea su candidato a la presidencia municipal.

Ante miles de delegadas y delegados, se llevó a cabo la Asamblea Municipal en donde  fue aprobada por unanimidad  la propuesta presentada por C. Jesús Juan  de la Garza Díaz del Guante, para postularse como candidato  del partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Matamoros.


Como parte del orden del día, y como  lo marcan los estatutos del partido  y el manual de organizaciones  que rige el proceso, la Comisión de Procesos Internos,  presidida por Federico Fernández,  sometió al pleno  a votación económica a delegados y delegadas convencionistas y fraternales presentes la ratificación del Ciudadano Jesús  Juan  de la Garza Díaz del Guante.

La convención  dio  cuenta que fue  aprobada por unanimidad  la propuesta presentada por Jesús de la Garza, para postularse como candidato  del partido Revolucionario Institucional a presidente municipal.

Acto seguido, acompañado del presidente del Partido Gerardo de la Cruz,  y en presencia de delegados e invitados  príistas  se hizo la entrega de la constancia que acredita a Jesús de la Garza “Chuchín”  como su candidato en la contienda  electoral.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Gerardo de la Cruz Carrillo, dijo; este día los priistas de Matamoros acudimos al llamado de nuestro partido,  para elegir a quien  habrá de encabezar la candidatura del PRI a la presidencia municipal.

Este día cerramos filas al vivir un proceso interno  de unidad y democracia,  mi reconocimiento a la Comisión  de Procesos Internos, que realizó su labor apegada a los estatutos de nuestro partido a la convocatoria ya  las  leyes vigentes de la materia.

Hoy cada uno de ustedes manifiesto su respaldo para que Jesús de la Garza “Chuchín”, sea nuestro candidato, hombre de familia, de trabajo, de ideas firmes,  sencillo, franco y transparente. Su lealtad al partido, a Matamoros y  a Tamaulipas es a toda prueba.

En su mensaje el candidato  del PRI, Jesús de la Garza “Chuchín”, expresó; Compañeras y compañeros de partido, al asumir el compromiso  de representar al Instituto en la contienda electoral que se avecina quiero parafrasear a ese gran hombre y amigo que fue Luis Donaldo Colosio, cuando en uno de sus excelentes discursos dijo: aquí está el PRI con su fuerza, con su gente, con sus mujeres y sus jóvenes, aquí está el PRI  con sus organizaciones. Y  en esta Heroica Matamoros,  el día de hoy,  aquí está el PRI para mostrarse unido, fuerte, cumpliendo compromisos políticos  y en perfecta comunicación con los ciudadanos.

Aquí está el priíismo matamorense en momentos decisivos y de importancia suprema para el futuro México  y de Matamoros.

Agradezco  cumplidamente  a todos ustedes su apoyo al respaldo y liderazgo de los príistas,  a los delegados, a los sectores y organizaciones, su voluntad será representada con honor  y plena legalidad. Les ofrezco entrega total, mantener en alto los valores y principios de nuestro partido.

Acompañando a Jesús de la Garza “Chuchín” hoy candidato del Revolucionario Institucional asistieron Jaime Seguy Cadena en representación de Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Alejandro Guevara Cobos, candidato al senado, Anto Tovar, candidato a diputado federal;  Magda Eloísa Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; los diputados locales, Mónica González García, Juan Carlos Córdoba Espinosa, Mario Tapia Fernández y Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal.
Mostrando su respaldo estuvieron presentes los ex presidentes municipales  Víctor Alfonso Sánchez Garza, Erick Silva Santos, Mario Zolezzi García y Homar Zamorano Ayala.
Asimismo refrendaron su apoyo sectores, organizaciones y ex presidentes del PRI en Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: