H, Matamoros, Tamaulipas:

ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD SON ATENDIDOS EN EL PRI


POR MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
24/MARZO2018


 Nos preocupamos y ocupamos con gusto por ellos: De la Cruz

La parte más sensible del  Partido Revolucionario Institucional,  es su gente  y principalmente los que viven en situación vulnerable,  por ello a través de las diferentes secretarías y organizaciones del partido les brindamos todo nuestro apoyo,  expresó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI.

Uno de los sectores más frágiles, dijo  son nuestros abuelitos y aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas y en el partido nos preocupamos, por ellos, pero sobre todo nos ocupamos de ellos. 

Y es gracias al trabajo que viene desempeñando la Secretaría de Asuntos del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad  del partido podemos contribuir a que  tengan una mejor calidad de vida.

Juan Manuel Coronado Rocha, titular de la secretaría comentó; la ayuda consiste en  asesoría jurídica, médica, contable,  psicológica, entre otros por parte de expertos profesionales. 

Nuestro equipo de trabajo, vamos a visitarlos, platicamos con ellos para conocer sus necesidades, se les practica una revisión médica. El tema de apoyo psicológico, es muy importante,  hay  casos en que los especialistas dialogan con estas personas, buscando hacerlos sentir valiosos y  que aún tienen mucho que aportar a la sociedad. 

Tenemos muy clara la instrucción de nuestro presidente de partido, Gerardo de la Cruz,  respecto a la importancia que tiene la gente de la tercera edad y con alguna discapacidad. Son nuestra prioridad, y la atención hacia ellos no puede esperar. Aquí en el PRI tenemos las puertas abiertas  para todos, recibimos a quien requiera de nosotros,  tratamos de ayudar hasta donde nos es posible y  en caso que esté fuera de nuestro alcance, los canalizamos con alguna dependencia. 

Muchas de estas personas señaló  han colaborado con el partido y hoy nos toca a nosotros reconocer su esfuerzo y  ofrecerles atención de calidad
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: