H, Matamoros, Tamaulipas:

Vive Matamoros magno desfile de Fiestas Mexicanas 2018

Por:Jaime Sosa/REDACCION
24/FEBRERO/2018
H

Matamoros disfruto este sábado de un magno desfile internacional, en el marco de las Fiestas Mexicanas 2018, celebración que conmemora el 80 aniversario de hermanar a la comunidad binacional  Matamoros – Brownsville, la cual estuvo engalanada con la presencia de reconocidos artistas como Pedro Fernández, Mr. Amigo 2017;  Ferdinando Valencia, Huésped Distinguido y Raúl Brindis, Orgullo Matamorense, quienes desfilaron y firmaron el libro de Visitantes Distinguidos durante su estancia en la Heroica.

El presidente municipal Jesús de la Garza y su esposa Blanca Treviño de De la Garza, anfitriones de estas Fiestas, agradecieron a los invitados especiales su participación en este evento anual que reafirma la hermandad de dos pueblos, de dos comunidades que conviven en armonía y son ejemplo de unidad para el mundo.


El desfile conmemorativo se vistió de gala con la presencia destacada del artista de fama internacional Pedro Fernández, Mr. Amigo 2017, seleccionado por el Comité Mr. Amigo de Brownsville, Texas, que preside Sergio Martínez,  y que en ese marco de convivencia comparten con el pueblo de Matamoros, así como los invitados especiales de heroica Matamoros, Ferdinando Valencia, Huésped Distinguido y Raúl Brindis, Orgullo de Matamoros, que a su vez, participan en las actividades de la vecina ciudad.


Mr. Amigo 2017, Pedro Fernández, firmo el libro de visitantes distinguidos, en el despacho del presidente municipal, en el que plasmó  para nuestra Heroica: “Gracias Mi Matamoros Querido y Bendiciones Siempre”.


En el lucido desfile participo la Corte Real, integrada por la Reina Juvenil 2018:  Ana Marcela Garza Cavazos; Grecia Valeria Barba Chapa, como Duquesa y como Princesa, Karla Paola Garza García.


El Charrito del año: Hugo Dante Rodríguez; Como Reina Infantil 2018: Valery Gabriel Garduño Pizzuto; Sofía Saldivar Tapia, como Princesa y  Jimena Duran Rodríguez, como Duquesa.


Carros alegóricos alusivos a nuestra mexicanidad, color y música fueron los ingredientes que dieron vida a este magno desfile internacional, que inicio en Brownsville, Texas, después de las 12:00 horas y concluyó en Heroica Matamoros, alrededor de las 5:30 de la tarde.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: