H, Matamoros, Tamaulipas:

Toma protesta AMLO como candidato del PES a la presidencia

POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN 
CIUDAD DE MÉXICO 



Andrés Manuel López Obrador, tomó protesta como candidato a la presidencia de la República por el Partido Encuentro Social (PES).
En el marco del 1er. Congreso Extraordinario de este instituto político, mismo que se llevó a cabo en Expo Reforma y al que asistieron delegados de todo el país, el Diputado Federal, Abdies Pineda Morín, presidente de este Congreso extraordinario, tomó la protesta a López Obrador.
El político tabasqueño se comprometió a respetar el estatuto del PES y buscar desde la presidencia, no sólo el bienestar material sino el del alma.
“Hay tres principios fundamentales que me inspiran, el conseguir la justicia, que haya honestidad y que podamos los mexicanos, reconciliarnos mediante el amor”.
Señaló que la crisis actual por la que atraviesa el país no sólo se debe a la falta de bienes materiales sino a la falta de valores, “de allí que sea indispensable auspiciar una nueva corriente de pensamiento para promover un paradigma moral del amor a la familia, al prójimo, a la naturaleza y a nuestra patria”.
Por su parte, el presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, señaló que a través de la alianza “Juntos Haremos Historia” que forman el PES, Partido del Trabajo y Morena hay una causa muy importante que es la de transformar al país.
“Hacer un cambio político que a México el guste, que los mexicanos necesitamos”, agregando que hay un gran número de personas que están clamando justicia en todo el país, “pero también hay líder y se llama Andrés Manuel López Obrador”.
Al concluir el evento al que asistió el presidente en Tamaulipas del PES, Rigoberto Rodríguez Rangel, dijo que será López Obrador el que encabece la transformación en el país.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: