H, Matamoros, Tamaulipas:

Supervisa Jesús de la Garza obras de pavimentación en colonias del sector oriente

POR:JAIME SOSA/REDACCIÓN.
5 FEBRERO/2018



Paquete de obras 2018 será similar al 2017, para el bienestar de las familias 

Para seguir avanzando en la transformación de nuestra heroica Matamoros y constatar la calidad en la ejecución de las obras de pavimentación, el presidente municipal Jesús de la Garza, supervisó este lunes los trabajos que se llevan a cabo en el sector comprendido entre las colonias Palmitas, La Amistad y Vista del Sol.

En su visita a la colonia Palmitas, constato los trabajos de construcción de banquetas, cordones y de pavimentación, que se realizan posteriormente, a la rehabilitación de tomas domiciliarias de agua y descargas sanitarias.

Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores, el presidente precisó que estas obras se realizan con recursos federales, a través del programa de fortalecimiento municipal, que en conjunto representa una inversión de 14 millones de pesos y están próximas a concluir.

En esta última etapa del proyecto, -en este sector-, se trabaja en la construcción de la pavimentación asfáltica e introducción del drenaje sanitario en la calle Nevado de Toluca, la cual se suma a otras vialidades como la Flor de Palma, Durazno y Palmares, entre otras. 
Más adelante destacó que al igual que en 2017, este año se busca ejecutar un paquete obras, similar, para continuar abatiendo el rezago en la pavimentación de calles, de todos los sectores de heroica Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: