H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce Ayuntamiento espíritu altruista de la Sociedad Civil

POR : JAIME SOSA  /REDACCIÓN 
27/FEBRERO/2018





La acción de la sociedad y el gobierno coinciden, cuando el sector público, el sector privado y la sociedad civil, han encontrado el camino común para servir, para ayudar, para construir una ciudad mejor, más justa y más unida, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza durante la entrega de reconocimientos a organizaciones por su constante labor altruista.

Quiero de corazón dijo; darles las gracias porque como responsable de esta comunidad, el hecho de ver tanta gente con este espíritu altruista, de esta entrega sin condiciones de ayudar al que más lo necesita, son las bienaventuranzas más grandes que un ser humano puede aspirar.

Sé muy bien, que ustedes dan parte de su alma a la población vulnerable, sé que ustedes  se sienten realizados y el gozo que esto les da no tiene ningún precio. Nos conmueve y nos ayuda a seguir apoyándolos en la medida de nuestras capacidades.

Por eso la entrega de reconocimientos a quienes trabajaron a lo largo del año en este ámbito,  es una muy buena  señal de que en esta Heroica Matamoros, vamos por el camino correcto
A lo largo de un año, con el apoyo 
del  Gobierno Municipal y en coordinación con instituciones públicas y privadas, se han ofrecido 13 talleres de capacitación y 5 teleconferencias con temas diversos, que van desde obligaciones fiscales hasta diseño de proyectos, informo Miroslava de la Garza Luna,  jefa del Departamento  de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil en el municipio.

Por su parte Luis Enrique Torres Cardoso, presidente del Consejo  de Organizaciones de la Sociedad Civil de Matamoros que representa a 40 agrupaciones,  destacó que algunas están formadas por profesionistas, pero la mayoría por padres de familia, obreros y amas de casa.

Agradecemos al Gobierno Municipal por su apoyo desinteresado, hemos visto que las cosas han cambiado y que vamos avanzando, ya que ahora existe una oficina de atención a  Organizaciones de la Sociedad Civil.

Por eso de antemano le agradecemos al presidente por este esfuerzo que hace para trabajar en vínculo con nosotros, le pedimos que le apueste a la Sociedad Civil,  esto es una gran inversión para nuestro Matamoros querido,  para que este  mucho mejor.

En el presídium acompañaron al presidente municipal Jesús de la Garza; Miroslava de la Garza Luna,  Jefa del Departamento  de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil; la regidora Vilma García, presidenta de la Comisión de Bienestar Social;  Luis Enrique Torres Cardoso, presidente del Consejo  de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Matamoros
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: