H, Matamoros, Tamaulipas:

OFRECERÁ CIRCO UN ESPECTÁCULO EXTREMO

Por:Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- El dueño del  Circus soley,  Que estará ubicado a un lado de una reconocida televisora que está sobre la avenida Periférico, Douglas dijo que en esta ocasión traen para los espectadores un espectáculo totalmente extremo.

“Este año contratamos dos actos espectaculares, uno de ellos el Globo de la muerte, en donde los motociclistas se meten dentro de las esfera y giran dentro de ella pero sin manos”, expresó.

Señaló que la otra atracción es el Péndulo Fantástico, detalló que este se trata de un artefacto de 8 metros y que tiene una rueda, en donde se mete una persona y empieza a caminar y va girando y después sale por fuera y va trotando también.

“Estos son los dos actos más fuertes que traemos para esta temporada y es por eso que le llamamos Rock Extreme, un poco más extremo, más fuerte y con más suspenso con toques de un poco de rock en las canciones que usamos en los shows”, sentenció.

Agregó que la inauguración de este circo será este viernes 2 febrero con 2 funciones: 6 con 30 minutos de la tarde y la otra será a las 8 con 30 minutos de la noche (de lunes a sábado) y que el domingo también tendrá el mismo horario solo que la primera función será a las 4 de la tarde.

Además indicó que los costos de las entradas son: 100 pesos para gradas, 150 pesos para luneta y palco 200 pesos, y que por inauguración ese viernes se les hará un descuento del 20 por ciento a los que acudan.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: