H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofrecen Fiestas Mexicanas, tradición, sabor y diversión para la familia


POR : JAIME SOSA/REDACCION
14/FEBRERO/2018



Convertido en la sede de las Fiestas Mexicanas en este 2018, el Parque Olímpico, ofrece tradición, color, sabores y diversión para la familia, a través de las artesanías, dulces y comida típica de distintos estados de la República Mexicana que se exhiben en los 95 locales comerciales instalados en el lugar.

José Luis Llanas Castillón, director de Concertación Social del Ayuntamiento, informó que dichos locales ya están abiertos al público y atienden de 10 de la mañana a 10 de la noche, como parte de estas festividades, inauguradas el pasado domingo.


Además del aspecto comercial y lo tradicional de nuestras fiestas, el gobierno municipal promueve la convivencia familiar, y para ello se han instalado juegos mecánicos, para niños y adultos, y no participaban en este evento porque estas actividades se centraban en la Plaza Principal, que no cuenta con el espacio necesario y por otro lado en este momento se encuentra en proceso de remodelación.


Llanas Castillón, comentó que se analizo la situación con la dirección de Protección Civil  y Bomberos, por lo que recomendó trasladar la sede al Parque Olímpico, para seguridad de  la ciudadanía y de los propios comerciantes.


Por su parte, comerciantes que año con año visitan nuestra ciudad para ofertar sus artículos de artesanía, trajes típicos de sus estados, dulces de las diversas regiones del país, invitan a los matamorenses y vecinos del lado americano a que participen en estas Fiestas.


Raúl Chávez Saucedo, comerciante en artículos de gamuza y originario de Guadalajara, Jalisco, comento que por siempre han trabajado en la plaza principal sin embargo en esta ocasión les proporcionaron la oportunidad de trabajar en el Olímpico, lugar con más espacio para que las familias acudan a divertirse y a comprar sus productos.


También el comerciante en Pan de Nuez, Israel Roldan que viene desde Texcoco, invita a toda la gente para que los visiten y se diviertan sanamente.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: