H, Matamoros, Tamaulipas:

Ferdinando y Raúl Brindis firman libro de visitantes distinguidos de Matamoros

POR: JAIME SOSA REDACCIÓN.
23 FEBRERO/2018 



En el emblemático Museo Casamata, el actor Ferdinando Valencia, invitado especial y Raúl Brindis, nuestro orgullo matamorense, firmaron el libro de visitantes distinguidos, en ceremonia presidida por el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, en el marco de las Fiestas Mexicanas 2018. 

En este libro están plasmadas, las firmas y pensamientos de autoridades militares; presidentes de la República, personajes donde Matamoros a través de estas páginas les abrimos nuestros corazones, los brazos para que ustedes sean parte de Matamoros, y deseándoles que su estancia aquí sea muy placentera y que conozcan nuestra ciudad, expreso el presidente Jesús de la Garza.

Al evento organizado por el comité de Fiestas Mexicanas que preside Patricia Solís, tuvo a su cargo la presentación de los invitados especiales, quienes plasmaron un pensamiento en el que enaltecen la hospitalidad y cariño de los matamorenses desde su llegada a esta ciudad, dejando así su corazón y agradecimiento para todos los ciudadanos de esta comunidad.

Ferdinando Valencia, quien también recibió del presidente Jesús de la Garza, las llaves de la ciudad, agradeció la invitación y todo el cariño y las atenciones, las sonrisas, los detalles y la energía que me han brindado desde que llegue, lo que hablan muy bien de ustedes.

Agrego que “cuando te reciben y te dan tantas atenciones, tanto cariño habla de los valores y esto es algo que yo les quiero agradecer a todos ustedes y sus representantes”, afirmo el huésped distinguido, luego de agradecer a la prensa para que comuniquen lo agradecido y honrado que me siento de estar aquí entre ustedes.

Por su parte el orgullo de Matamoros, Raúl Brindis, plasmo su agradecimiento: “Heroica Matamoros, gracias por darme, vida, amor, y educación, te brindo mi corazón. Raúl Brindis”. 
Al hacer uso de la palabra agradeció a todos por la gran oportunidad  y honor de compartir con mis compañeros, amigos, de la época en qué trabajo en la radio en esta ciudad, dejando un saludo a las nuevas generaciones que empiezan en la radio y la televisión, representando un gusto enorme poder saludarlos y conocerlos.

Agradeció a la señora Paty Solís, directora de Fiestas Mexicanas por la oportunidad, de estar aquí este año con mi gente, con mis paisanos, con mi tierra, porque aquí nací en esta bella ciudad, que si yo volviera a nacer escogería nacer de nuevo en Matamoros, comento.

No quiero dejar la ciudad sin antes agradecer a la señora Sonia Martínez Del Villar quien fue para mí, mi segunda madre recibiendo de ella apoyo, amor y todo lo que una madre pueda dar a un hijo.

En el presídium junto a los invitados especiales de las Fiestas Mexicanas: Orgullo de Matamoros 2018, Raúl Brindis  y Ferdinando Valencia, Huésped Distinguido 2018, estuvieron presentes, el presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa la señora Blanca Treviño de De la Garza,  Patricia Solís de Pérez, Presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas, los diputados Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia y Mario Tapia Fernández, entre otras personalidades.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: