Ferdinando y Raúl Brindis en la edición 80 de las Fiestas Mexicanas 2018

POR: JAIME SOSA REDACCIÓN.
4/FEBRERO/2018


*El próximo 11 de Febrero, el presidente Jesús de la Garza y su esposa Blanca Treviño, coronarán a la Corte Real

Con la develación del huésped distinguido y de  nuestro orgullo matamorense, así como la elección de la Corte Real 2018, iniciaron las actividades de las “Fiestas Mexicanas”, en su edición número 80, en un acto celebrado en el Teatro de la Reforma.

Patricia Solís de Pérez, presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas, dio a conocer que el actor Ferdinando Valencia, es el huésped distinguido y Raúl Brindis, locutor de Radio nuestro orgullo matamorense, darán realce a estas tradicionales fiestas, por lo que estarán en nuestra Heroica a partir del día 21 de febrero para participar en actividades como el Saludo Binacional y el Desfile Internacional, que hermana a Matamoros y Brownsville.

Posteriormente al anuncio se abrió paso a la selección de la Corte Real 2018 de Fiestas Mexicanas.
Las y los participantes tuvieron la oportunidad de colocar su nombre en un sobre y meterlo a una tómbola,  asistentes del público e invitados especiales eligiendo al azar los sobres, de donde resultaron los ganadores, de la siguiente manera:
Como Reina Juvenil 2018,  Ana Marcela Garza Cavazos; Grecia  Valeria Barba Chapa, como Duquesa y como Princesa, Karla Paola Garza García. 
Charrito del año, Hugo Dante Rodríguez. 

Como Reina Infantil 2018, Valeria Gabriel Garduño Pizuto; Sofía Saldivar Tapia, como Princesa y  Jimena Duran Rodríguez, como Duquesa.
En la categoría de Reina de la edad de oro,  resultaron electas: la señora  Elia Zamarripa Rivera, como reina; Margarita Ibarra Hernández, Princesa y Josefina Fuentes Pérez, como Duquesa. 
En tanto el Rey Feo 2018 fue electo el señor Juan Guevara, “EL PUMA”
La Corte Real 2018, será coronada por el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa Blanca Treviño de De la Garza,  el domingo 11 de febrero, cuando se inauguren oficialmente estas festividades, y que por esta ocasión se realizarán en el Parque Olímpico.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: