H, Matamoros, Tamaulipas:

En Las Brisas suman voluntades para transformar su comunidad

POR : JAIME SOSA /REDACCIÓN    
26/FEBRERO /2018 



En acciones conjuntas, entre el gobierno municipal, vecinos y empresas socialmente responsables, se activaron este domingo tres programas emergentes para alcanzar la transformación en una zona que abarca ocho colonias como la Jacarandas, Rinconada de las Brisas 1, Palmares de las Brisas y Ampliación Rinconada de las Brisas, entre otras

. Los programas emergentes en pavimentación, bacheo y alumbrado público, -que arrancaron este domingo en Las Brisas-, serán permanentes en el sector durante los siguientes tres meses, hasta terminar con los problemas ocasionados con el paso del tiempo que han demeritado sus calles, banquetas, el sistema de agua y drenaje, y las luminarias, entre otras necesidades identificadas.
 En el marco del Domingo Familiar realizado en la colonia Las Brisas, en el que todas las dependencias municipales están presentes para resolver necesidades de la comunidad, el presidente municipal Jesús de la Garza anuncio a los vecinos estas acciones en las que se convocó a la participación de todos y gracias a dos empresas ejemplares de nuestra comunidad como son: Arca Continental y Construcciones Arive, empresas socialmente responsables que apoyan a nuestra heroica Matamoros, estas se hacen posibles. 

 “Llegamos para quedarnos durante los siguientes 3 meses. De hecho haremos uso del Tamul como centro de operación”, dijo. Aquí haremos una inversión de 12 millones de pesos aproximadamente, en obras de pavimentación, bacheo, electrificación, rehabilitación de áreas verdes y algo muy interesante y novedoso; irán a sus hogares a ofrecerles servicios generales, nosotros ponemos la mano de obra, ustedes ponen el material, en trabajos de plomería, albañilería o impermeabilización.

 Después de aquí, anunció, vamos a ir a Lomas de San Juan. Pero no nos vamos de aquí hasta que hayamos terminando estos programas emergentes ya que hacen mucha falta y los sacaremos adelante, principalmente de pavimentación, bacheo y alumbrado público.

 En suma son ocho colonias en las que se han implementado los tres programas emergentes, arrancando con trabajos de reconstrucción de la calle Brisas del Valle, -acceso a la secundaria-, Laguna Las Brisas; Montebello; Catemaco y Las Brisas y en una segunda etapa la calle Santa María.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: