H, Matamoros, Tamaulipas:

DEFRAUDA PAN A MILITANCIA Y POBLACIÓN


El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, ha defraudado severamente tanto a su militancia nueva y añeja como a la población tamaulipeca.
Pero más específicamente a la militancia y población de Madero, Altamira y Nuevo Laredo al permitir que verdaderos sinvergüenzas, delincuentes de cuello blanco se reelijan.
A poco creen que a la población de Nuevo Laredo les agradó que ENRIQUE “El Ventarrón” RIVAS CUÉLLAR se le concediera la reelección después de todo el cochambre que se le ha ventilado.
Hablamos de descarados negocios a través de prestanombres cuyo único objetivo es saquear las arcas municipales. Una actividad que RIVAS ha hecho desde que llegó al poder.
De la misma manera en Altamira, donde la alcaldesa ALMA LAURA “La Tromba” AMPARÁN CRUZ mantiene en el olvido a la población o con pésimos servicios públicos.
Y ni qué decir de Madero, con un “elevado” ANDRÉS “El Remolino” ZORRILLA MORENA, se ha enriquecido brutalmente a través de meter de manera chapucera la mano en el cajón del dinero.
Por todo esto y otras cosas, el Partido Acción Nacional ha defraudado de manera descarada y obscena a la militancia y al pueblo. Ya ni siquiera cuidan las formas por puro recato político, pues se han vuelto más sinvergüenzas que el PRI y en tan poco tiempo… DICEN… DIREMOS…

LAS “DAMAS” DE AZUL…

Sin ningún tipo de pudor, vergüenza social o moral política, los alcaldes de Padilla, Güémez y Xicoténcatl buscan perpetuarse en el poder a través de sus “juanitas”.
Allí tiene, como ejemplo, que la mamá del CARLOS CÁRDENAS, el alcalde de Güémez, se registró como precandidata a la Presidencia Municipal de dicho municipio.
Los escándalos en que se ha metido CARLOS, lo hacen como un personajes “no idóneo” para buscar la reelección, pero eso no significa que esté dispuesto a dejar el poder.
Tanto CARLOS como su madre están acostumbrados al billete público que harán lo posible y hasta lo imposible de sujetarse firmemente con uñas y dientes al poder municipal.
Ni modo que se puede negar que toda la parentela CÁRDENAS ha estado acostumbrada a robar al pueblo desde hace décadas, de manera que toda su fortuna está forjada en el cochino hurto.
Por esa razón CARLOS y su familia no escatimarán esfuerzo para seguir dándole atole con el dedo a la población a cambio de mantener su lujoso tren de vida.
Pero lo más lamentable es que el PAN no dice nada, en donde ha quedado demostrado que FRANCISO SALAZAR es mera figura decorativa… DICEN… DIREMOS…

¿“DAMA” DE AZUL O JUANITA?

Nunca como ahora la política se había devaluado al grado en que está convertida en una descarada prostitución. La pugna por el poder se ha vuelto tan descarada que ya no se cuidan las formas.
Por otro lado la equidad de género nunca había tomado tanta fuerza, pues ahora las mujeres son igual o peor de corruptas que los hombres, al grado que son capaces de convertirse en “Juanitas” con tal de estar pegadas a la ubre presupuestal.
Allí tiene otro ejemplo en la figura de la presidenta del DIF municipal de Xicoténcatl, NOEMY GONZÁLEZ DE VERÁSTEGUI, quien se apuntó para contender por la Presidencia municipal.
Y en el colmo de las obscenidades quiere ser alcaldesa del municipio en el que su esposo, VICENTE VERÁSTEGUI, es un descarado presidente municipal ladrón. ¿Dónde quedó la moral…?
Pero no conforme con la Alcaldía, el matrimonio VERÁSTEGUI-GONZÁLEZ quiere también la diputación federal por el distrito 06, como si hubieran hecho un buen papel.
Todos saben en la zona cañera que VICENTE es un ladrón profesional que se ha aprovechado de la “buena fe” de la población para amansar fortuna a través del erario municipal.
Y como dicho matrimonio quedó demasiado acostumbrado al billete ajeno, no está dispuesto a alejarse del poder y menos a dejar en otros la caja del dinero público… DICEN… DIREMOS…

EN PADILLA TAMBIÉN QUIEREN IMPONER JUANITA

La vieja guardia del Partido Acción Nacional de Padilla, ya puso el grito en el cielo y acusó tanto al Comité Estatal, como al alcalde EDUARDO ALVARADO, de practicar el “dedazo”.
Y es que manera descarada EDUARDO quiere mantenerse pegado a la ubre presupuestal a través de una “Juanita”, por lo que ha perfilado como candidata a la Alcaldía a su propia madre.
La señora, cabe decirlo, no sabe nada del asunto, pero como se trata de mantener el lujoso tren de vida para la familia, hermosamente se presta al juego de ir por la Alcaldía.
Lo anterior ha provocado que medio centenar de panistas del municipio de Padilla anunciaran su salida del partido para irse a MORENA, en caso de que se dé para delante a esta imposición.
El conocido luchador social de Padilla y panista de corazón, DEMESIO ESTRADA, puso en evidencia la molestia colectiva y la irritación social que ha provocado la chapucera medida de imponer a la mamá del Alcalde como candidata.
Y es que lo grave del asunto es que hay más y mejores cuadros que la mamá del Alcalde, pero como EDUARDO ALVARADO no quiere dejar el poder se vale de cualquier cosa para retener la Alcaldía.
Por otro lado se sabe que el pésimo trabajo que ha hecho EDUARDO ALVARADO, lo convirtieron en un candidato “no idóneo” para la reelección, de tal suerte que envía a su mamá a defender lo que él no pudo hacer como hombre… DICEN… DIREMOS…

VIVEN EN LA MISERIA 3 MIL FAMILIAS EN ALTAMIRA

Varias centenas de panistas en Altamira siguen pensando que fue un error por parte del Comité Directivo Estatal de su partido haberle concedido la reelección a ALMA LAURA “La Tromba” AMPARÁN CRUZ.
Y es que las deplorables condiciones en que se encuentra el municipio, no dan margen a promocionar de manera contundente la devaluada imagen de la alcaldesa.
Allí tiene nomás como “simple” ejemplo, las deplorables condiciones en que se encuentran al menos 3 mil familias que habitan en el sector de la colonia Carrillo Puerto.
La alcaldesa ALMA LAURA “La Tromba” AMPARÁN CRUZ ha mantenido en el olvido a sus habitantes, condenándolos a vivir sin servicios públicos.
La líder de la colonia Carrillo Puerto, CLEOTILDE BARRIOS, dijo que la Alcaldesa no les ha cumplido las promesas de campaña como llevar agua, drenaje pavimentos y apoyos sociales.
Cuando ALMA LAURA andaba en campaña —cuenta CLEOTILDE BARRIOS—, les prometió infinidad de beneficios que hasta la fecha simple y sencillamente “brillan” por su ausencia.
Incluso se ha intentado tener un acercamiento con la Alcaldesa, pero ésta simplemente no los recibe ni mucho menos atiende sus súplicas de mejorarles su nivel de vida.
Ante esta realidad, cientos de panistas piensan que será difícil, casi imposible, sacar adelante una reelección por la pésima imagen que ha cosechado la Alcaldesa… DICEN… DIREMOS…
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: