Cd.Valle hermoso Tamaulipas.- Resultado del apoyo y afecto de los ciudadanos vallehermosenses que integran la sociedad civil,  el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros se convierten en un  precandidato natural ciudadano en esta  localidad.

               Diariamente ha estado acudiendo a las colonias populares, donde ha sido invitado a convivir con  las familias que le expresan además de sus carencias sociales, el respaldo por ser un joven profesionista que  verdaderamente las entiende y establece la alternativa de trabajar en forma inmediata para mejorar las condiciones de vida.

               Referente a las necesidades de salud, es una persona totalmente sensible que se solidariza con quien requiere de este apoyo, una característica poco común en los políticos actuales.

               Las Instituciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria  le han llamado para expresarle su apoyo al conocer su ideología política, pero principalmente  el trabajo humanista que ha efectuado desde la asociación “Comprometidos con Valle hermoso”, que ha ejercido una serie de acciones que  reflejan será un buen gobernante.

                 En base a su trayectoria profesional, su espíritu de servicio  hacia las familias más desprotegidas y su registro como precandidato del PAN a la alcaldía de Valle hermoso, se convierte en un buen candidato ciudadano respaldado por la sociedad civil activa de esta localidad.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia Mx

0 comentarios: