H, Matamoros, Tamaulipas:

Arrancará a partir del lunes la Policía Vial con las Primeras Advertencias “Los Warning”



Por:Víctor Rodríguez



Matamoros, Tamps.- El encargado de la Direccion de Tránsito y Vialidad, Carlos Martin Aguirre Salazar indicó que a partir del lunes 19 de febrero iniciarán con Las Primeras Advertencias, es decir; con “Los Warning” para los automovilistas.

Cabe mencionar, que esto lo habían sugerido en ocasiones anteriores la Cámaras Nacionales de Comercio en Matamoros y tomado como iniciativa por el segundo regidor y presidente de la Comisión de Transporte Publico, Joaquín Amaro Cabrera.

Este último explicó que esto es para llevar un control de los carros que han cometido alguna infracción, es decir; “sí la persona cometió alguna falta vial por primera vez, entonces; primero se le habla al C4 para revisar sí tiene algún historial de multas y sí está limpio, solo se le deja una nota de Primera Advertencia, evitando así cobrarles la multa por esa ocasión”.

Por su parte, Aguirre Salazar expresó: “esto es una primera advertencia hacía la persona que infrinja el Reglamento Vial en faltas leves, se le aplicaría esta amonestación”.

Dijo que se consideran faltas leves al semi alto, pasar de un carril a otro y pasarse la luz amarilla del semáforo; entre otras.

“Por el momento, estamos esperando a que me terminen de entregar todos los blocs de amonestaciones, El Warning como le llamamos por ser la primera advertencia”, sentenció.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: