H, Matamoros, Tamaulipas:

Será el 17 de enero la convocatoria para pre-candidatos a la alcaldía del PRI Matamoros


Por:Víctor Rodríguez



Matamoros, Tamps.- El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo De la Cruz Carrillo dijo que la fecha de emisión de emisión que se envió al IETAM (por parte del CDE) para la convocatoria para los pre-candidatos a la alcaldía será hasta el próximo miércoles 17 de enero.

Detalló que para esto, ya se tiene en Matamoros, la Comisión de Procesos Internos, la cual se encargará de coordinar, de darle seguimiento y vigilar el proceso interno que se realice.

Explicó que este proceso puede llevarse a cabo de las siguientes dos formas: a través de convención de delegados o a través de comisión.

“La convocatoria traerá los términos, los plazos y los perfiles que deben de tener los aspirantes”, expresó.

“Cualquier procedimiento que se lleve a cabo este basado en el completo trabajo de unidad del partido para poder garantizar nuestros candidatos para la presidencia municipal”, sentenció.

Cabe mencionar, que en la actualidad, dos personas levantaron la mano para participar la candidatura a la alcaldía: el ex delegado de ITAVU en Matamoros, Daniel Sampayo Sanchez y el presidente municipal, Jesús De la Garza Díaz Del Guante.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: