H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros – Isla del Padre complementan sus atractivos


POR :JAIME SOSA/ REDACCIÓN
27/ENERO/2018



Harán promoción conjunta para atraer convenciones

La estrategia de hacer región con ciudades vecinas del sur del Valle de Texas para dar un valor agregado a la promoción turística de Heroica Matamoros, se inicio esta semana con la reunión de acercamiento entre Jesús de la Garza Díaz del Guante y Dennis Stahl, presidentes municipales de este Ayuntamiento y la Isla del Padre, respectivamente.

El hermanamiento entre las dos comunidades se traduciría en la promoción conjunta de Matamoros y la Isla del Padre, en temas de turismo y cultura, principalmente.


Gerardo Rodríguez Puente, secretario de Turismo municipal, precisó que hay buena disposición para avanzar en este proyecto y para lo cual dijo, el presidente Jesús de la Garza ha puesto especial interés en hacer región de nuestras ciudades en ambos lados d
e la frontera, para promover nuestra oferta turística.

Abundó, que desde que arranco esta administración, se ha ido recuperando la confianza del visitante y seguimos avanzando.

Rodríguez Puente, indicó que la Isla del Padre, está promoviendo el arribo de un crucero, el cual repercutiría positivamente en Matamoros.
Dennis Stahl, Mayor de la Isla del Padre, y Susan Guthrie, gerenta de la ciudad, coincidieron en su interés por concretar un hermanamiento con la Heroica Matamoros y para lo cual se estaría iniciando dicho proceso.


En el encuentro estuvo presente también Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento Económico, quien destacó que el propósito es hacer los enlaces con Matamoros para hacer región y seguir desarrollando a esta comunidad binacional.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: