H, Matamoros, Tamaulipas:

MANIFIESTA JAIME AGUIRRE ANTE MAS DE 50 COMUNICADORES ASPIRACIONES PARA DIRIGIR LA UPD EN REYNOSA

2018-01-09
PO:LIC. JORGE ARANO


                                  CD REYNOSA, TAMAULIPAS.-Hoy el comunicador Jaime Aguirre manifestó  ante más de 50 representantes de medios de comunicación sus deseos de ser el próximo dirigente de la UPD  en esta ciudad, recibiendo el apoyo de los diferentes periodistas de esta  localidad.
                             La idea es que en esta planilla estén integrados la mayoría de los periodistas reynosenses, pero además se buscara fortalecer  sólidamente esta organización  para ser una de las que cuenten con mayores socios en la frontera Tamaulipeca.
                           Igualmente dijo ser respetuoso de las aspiraciones de otros compañeros, solamente se está esperando la publicación de la convocatoria para iniciar los trabajos de proselitismo entre los periodistas en activo.
                         Fundamentalmente primero es participar, conjuntar en armonía con reuniones para conocer la ideología y proyectos de cada uno de los periodistas e integrarlos en uno solo por parte de la UPD-Reynosa.
                        Invitando a participar a todos en armonía para lograr en corto y mediano plazo algo bueno para el gremio,  que todos esten de acuerdo  en ello, y ser parte del proyecto de lo que será su campaña interna.

                        Es posible que para este miércoles 10, se publique la  convocatoria por parte de la dirigencia estatal de la Unión de Periodistas Democráticos que preside  el Lic. Oscar Alvizo, la cual será pegada públicamente en los lugares más concurridos de Reynosa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: