H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita DIF Matamoros a participar en la colecta permanente “Destapa una Vida”

POR: MONICA ENRIQUEZ / REDACCION
08/ENERO/2018




Con el fin de beneficiar a niños con tratamientos para combatir el cáncer, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza mantiene activa su colecta “Destapa una Vida”.


Con el respaldo de la Presidenta del DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de las Asociaciones, Voluntad contra el Cáncer y Amanec, se lleva a cabo la campaña a través de la cual se busca el apoyo de la población para que donen muchas más tapas para seguir con las acciones de ayuda.


“En estas fechas pedimos que nos ayuden a seguir con la colecta de tapas de garrafones, refresco, agua embotellada, productos de limpieza, jugos, leche etc. ya que en cantidad pueden ayudar a un niño a seguir con su tratamiento contra el cáncer”, expresó.


La Presidenta del DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, agradeció la donación hecha por la organización vecinal “Soy Vecino” que encabeza la Presidenta del fraccionamiento Pueblitos María del Refugio Robles Hernández quienes reunieron una cantidad importante de tapas de plástico.


La donación de tapas no tiene límite en cantidad ni vigencia, por lo cual pide a agrupaciones, asociaciones, grupos de apoyo, empresas o directivos de escuelas seguir donando ya que entre más se reciban mayor será el apoyo en quimioterapias para los pequeños de escasos recursos.


Cabe mencionar que la campaña “Destapa una Vida” forma parte de un proyecto de reciclaje y de ayuda a familias de escasos recursos por lo que quienes quieran hacer entrega de las tapas de plástico pueden acudir en éstas fechas al DIF Matriz que se ubica en calle 4ª. y Camilo Manzo en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, permitiendo  con la ayuda beneficiar a más niños con cáncer.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: