H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega Municipio obras que mejoran la calidad de vida en la Voluntad y Trabajo






Inaugura el presidente Jesús de la Garza, circuito de siete calles y supervisa obras en proceso


Después de 30 años, familias de las colonias Voluntad y Trabajo y Cabras Pintas, somos testigos de la transformación de nuestra comunidad con las obras de pavimentación de calles, rehabilitación de descargas sanitarias, tomas de agua potable, alumbrado público,  construcción de cordones, banquetas, y arborización, coincidieron Alma Rita Ortega, Romualdo Mascorro Rodríguez y Nery Elizabeth Chavira Martínez, al señalar que estas acciones mejoran el entorno y la calidad de vida de los habitantes de este sector.

Hoy por fin, después de mucho tiempo, vemos con agrado que la pavimentación las calles de  nuestra colonia es una realidad, gracias al gobierno municipal que preside Jesús de la Garza Díaz del Guante, señalaron, donde se benefician unos mil 500 habitantes y de la Voluntad y Trabajo otras dos mil personas.


En su visita a esta comunidad, el presidente municipal Jesús de la Garza, entregó obras de pavimentación de siete calles que conforman un circuito en este sector y supervisó otras que se encuentran en proceso.


Ahí, destacó que estas obras corresponden al programa proyectos de desarrollo regional, contratadas en agosto de 2017 y de las cuales se concluyeron siete y otras aun se encuentran en proceso y estarán terminadas en el mes de marzo próximo.


Por su parte el secretario de  Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores,  explico que el proyecto en la colonia Voluntad y Trabajo, consta de 7 obras, con una inversión de 8 millones de pesos y una meta de 10 mil metros cuadrados de pavimentación.


A su llegada a la colonia Voluntad y Trabajo, el presidente municipal fue recibido por presidentes de los comités Con Bien, y directivos de ambas colonias en la esquina de las calles Tamaulipas e Hidalgo,  donde  superviso los trabajos en proceso de pavimentación.


Al hablar ante los colonos reunidos dijo, es un honor estar con ustedes el día de hoy, viendo como se ha avanzado en algo que ustedes por muchos años habían solicitado, como es la pavimentación de sus calles, sino también con la revisión de las descargas sanitarias, las tomas de agua potable, porque para poder pavimentar primero teníamos que revisar cómo estaban las cosas, revisar el alumbrado público, arborizar el entorno para cumplir con la meta de contribuir con el medio ambiente, cordones, banquetas, por ello se le llama obra integral.


En un recorrido por todo el circuito vial acompañado de los colonos llego a la calle Mariano Escobedo Norte y Tamaulipas Norte esquina, frente a la casa de la señora Alma Rita, seguido por diputados locales, miembros del cabildo y habitantes de las colonias, donde corto el listón inaugural del nuevo circuito vial.


A nombre de las familias beneficiadas la señora Alma Rita Ortega Caro, presidenta del Comité de Obra de la Colonia Voluntad y trabajo, agradeció al gobierno municipal por las obras realizadas; no queremos otra cosa, queremos solamente pavimentaciones, estamos más que satisfechos porque se han hecho en esta colonia y particularmente en este sector más olvidado de la Voluntad y Trabajo y gracias a esta administración municipal porque nos voltearon a ver  y aquí están los hechos.


Más adelante la señora Obdulia Castillo, se sumó al reconocimiento de estas obras de gran beneficio y ordenamiento de la colonia, porque además de la pavimentación se resuelven otros problemas de servicios básicos.


En el presídium estuvieron acompañando a la primera autoridad  la señora Alma Rita Ortega Caro,  presidenta del Comité de Obra de la Colonia Voluntad y trabajo; la señora Nery Elizabeth Chavira Martínez del Comité Con Bien de la Colonia Voluntad y Trabajo; el Señor Romualdo Mascorro Rodríguez, presidente del Con Bien de la Colonia Cabras Pintas; Humberto Zolezzi Carbajal, secretario de servicios públicos municipales; Diana Masso Quintana, secretaria de Bienestar Social; los diputados Locales Mónica González García y Anto Tovar García así como los integrantes del Honorable Cabildo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: