H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega DIF Matamoros zapatos ortopédicos a joven con discapacidad

POR :MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
08/ENERO/2018




Dando atención y seguimiento a necesidades de la población, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza hizo entrega de una donación especial de zapatos ortopédicos a un joven de 15 años.


Como parte de las acciones de apoyo y a solicitud de su padre el señor Víctor Zúñiga, se benefició a Sabas Tadeo Zúñiga Martínez con el calzado ortopédico con barras a la rodilla que necesitaba para conducirse con mayor facilidad, luego de la operación de la espina dorsal.


“Nos sentimos muy contentos de poder ayudar estos zapatos ortopédicos a un joven que sabemos los necesita y sobre todo porque le ayudarán a enfrentar su limitación física, hemos estado trabajando para mejorar la condición de vida de las personas con discapacidad, son muchos los casos que nos llegan al DIF Matamoros, mismos que les damos un seguimiento a cada uno de ellos”, dijo.


Aseguró que con el apoyo de su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin y el respaldo de personas altruistas, se han logrado objetivos importantes en el tema de donaciones, manteniendo el compromiso de ayudar a las familias que menos tienen.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: