H, Matamoros, Tamaulipas:

Becas municipales se entregarán otra vez a domicilio: del 29 de enero al 1 de febrero


POR JAIME SOSA /REDACCIÓN
23/ENERO/2018




Por segundo año consecutivo, por disposiciones del presidente municipal los becarios recibirán en sus domicilios

Por segundo año consecutivo el programa de Becas Municipales, se entregará directamente en el domicilio de los beneficiarios, de acuerdo con las disposiciones del presidente municipal Jesús de la Garza, de apoyar la economía de las familias matamorenses, tanto de la ciudad como de comunidades ejidales, al evitar gastos de traslado y tiempo para hacer efectivo este estimulo.
Dichas becas, corresponden al ciclo escolar 2017-2018, y se entregarán a partir del día 29 de enero y hasta el 1 de febrero, confirmó el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, José Antonio Tovar Lara.

Por lo anterior, hace un llamado a padres de familia, así como a los beneficiarios, para que  estén muy atentos a la visita del personal del Gobierno de Matamoros, en sus domicilios para hacer la entrega de dicho estimulo.
Indicó que el monto acumulado de las 5 mil 200 becas municipales, correspondientes a este ciclo, supera los 11 millones de pesos, distribuido en todos los niveles educativos, desde primaria, hasta universidad.

Comentó que en aquellos casos en que no encuentren al beneficiario dejaran una notificación, indicando el día y la hora en que regresaran para hacer la entrega correspondiente, de lo contrario, deberán presentarse en la tesorería municipal para recogerla.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: